REDACCION CENTRAL,
La familia del Arzobispo Emérito de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert León, informó que el prelado de 82 años sufrió un leve accidente cerebrovascular en la madrugada del martes 5 de abril y pidió oraciones por su recuperación total.
"Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada del martes 5 de abril. De inmediato fue atendido por sus médicos y está hospitalizado en constante evaluación", indicó la familia a través de las redes sociales oficiales del arzobispo.
Asimismo, señalaron que el arzobispo requiere de una albúmina sérica humana al 20% "de forma inmediata".
"Quien sepa dónde conseguirla o tenga, avisarnos o dejarla en la Clínica La Sagrada Familia en Maracaibo a nombre de Roberto Lückert. Ayúdennos a difundir", indicó la familia este martes.
Los familiares también indicaron que el prelado "se encuentra consciente y estable" y pidieron "una oración por su salud".
Mons. Lückert fue operado el sábado de 2 de abril de una angioplastia coronaria de arteria y el implante de cuatro stents en el corazón en el Centro Clínico La Sagrada Familia de Maracaibo.