VATICANO,
Este viernes 1 de abril, el Papa Francisco se reunió con los grupos de indígenas canadienses que viajaron al Vaticano, a quienes transmitió su deseo de visitar Canadá el próximo mes de julio, en la fiesta de Santa Ana.
Aunque la Santa Sede todavía no lo ha hecho oficial, el Santo Padre dijo durante la audiencia con los líderes indígenas de Canadá que le gustaría reunirse con ellos el día de Santa Ana, que se celebra el 26 de julio.
"Habéis traído el sentido vivo de vuestras comunidades aquí en Roma", dijo el Papa Francisco durante la última audiencia con las delegaciones de pueblos indígenas de Canadá y sus obispos, que se han celebrado en el Vaticano durante esta semana.
"No vendré a veros en invierno", aseguró el Papa, y añadió: "Nos veremos de nuevo en Canadá, donde podré expresar mejor mi cercanía a vosotros".
"Me da alegría, por ejemplo, pensar en la veneración que se ha extendido entre muchos de ustedes por Santa Ana, la abuela de Jesús. Este año me gustaría estar con ustedes durante esos días", aseguró el Santo Padre.