La Familia Grande del Hogar de Cristo en Argentina celebró 14 años con gratitud por todas las vidas que se reencontraron con el Señor durante este tiempo, expresó el presidente de la Federación de Hogares de Cristo y coordinador de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia, P. José María Di Paola.
El domingo 27 de marzo se realizó una gran fiesta bajo el lema "Aquel que estaba perdido ahora ha vuelto y por eso hacemos fiesta". Hubo actividades en Villa Marista, provincia de Buenos Aires, y luego una Misa en el Santuario Nuestra Señora de Luján.
La Familia Grande del Hogar de Cristo está compuesta por más de 200 centros barriales en el país, donde se trabaja la prevención y recuperación de las adicciones y "se recibe la vida como viene".
Luego de las actividades recreativas y artísticas, el P. José María Di Paola presidió una Misa en la Basílica de Luján, concelebrada con otros sacerdotes.
Al reflexionar sobre la parábola del hijo pródigo, el P. Di Paola afirmó que "el regreso y el abrazo" entre el padre y el hijo es "lo que resume nuestro Hogar de Cristo, el que estaba perdido volvió y por eso hacemos fiesta"
"Y por eso esta fiesta vale la pena, porque aquí hay muchos que se fueron, pensaron que habían perdido su vida y la reencontraron gracias al abrazo del Hogar de Cristo", expresó.