VATICANO,
Al recibir a los miembros de la asociación caritativa romana “Circolo San Pietro”, el Papa Juan Pablo II destacó su “admirable celo apostólico” y recordó que “el secreto de la eficacia de todos nuestros proyectos es la fidelidad a Cristo”.
El Santo Padre afirmó que “la misión que lleváis a cabo con admirable celo apostólico es inapreciable. Saliendo al encuentro de los pobres, ayudando a los enfermos y a cuantos sufren dais testimonio de forma concreta de la ‘imaginación de la caridad’, a la que invité en la carta apostólica ‘Novo millennio ineunte’”.
Asimismo, el Papa les dio las gracias por su contribución anual al Óbolo de San Pedro y afirmó que este don “es una señal que reafirma aún más esta apertura a los hermanos en dificultad y es al mismo tiempo una participación concreta en el compromiso de la Sede Apostólica para responder a las necesidades crecientes de la Iglesia, especialmente en los países más pobres”.
“Os manifiesto una vez más mi aprecio por vuestra dedicación, acompañada de una fidelidad y una adhesión convencida al Sucesor de Pedro, que alimentáis rezando y escuchando todos los días la palabra de Dios. Es importante sobre todo que vuestra existencia se centre en el misterio de la Eucaristía. El secreto de la eficacia de todos nuestros proyectos es la fidelidad a Cristo”, añadió el Pontífice.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.