Una multitud de personas a bordo de más de dos mil vehículos entre autos, camionetas, combis, buses y camiones participaron en el 15° Gran Corso por la Vida en la ciudad de Arequipa, en el sur del Perú, en defensa del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Según informa el Arzobispado de Arequipa, en medio de un gran ambiente de fiesta, los participantes llegaron en caravanas desde seis puntos hasta la avenida La Marina, una de las más extensas y amplias de la ciudad.
Los vehículos llegaron al lugar desde las 3:00 p.m. (hora local), para participar en este importante evento que se celebra desde 2006 en el marco del Día del Niño por Nacer que se celebra cada 25 de marzo, según la ley 27654.
"Es maravilloso que miles se hayan unido a nuestro corso, independiente de su fe o posición política, hemos visto a personas celebrando el don de la vida", manifestó Guadalupe Valdez, presidenta de CORVIDA y una de las organizadoras del corso.
"Nosotros como CORVIDA tenemos varias acciones durante el año que se desprende justo de esta alegría que nos impulsa a seguir durante los siguientes 365 días, realizando diversas acciones para proteger no solo a los que están en el vientre de sus madres, sino a los niños, familias, jóvenes y adultos, ancianos, porque toda vida importa", explicó