Peter y Stephanie Weinert compartieron la historia del menor de sus cinco hijos, Beckett, un bebé con síndrome de Down que luchó por la vida durante toda su existencia y que inspiró a muchas personas a acercarse más a Dios.
En una entrevista realizada por Emma Jirak para National Catholic Register, Stephanie Weinert señaló que luego de varios intentos para concebir un hijo, Beckett nació el 26 de octubre de 2019 en Charlotte, Carolina del Norte. Según señaló Stephanie, la noticia fue muy emocionante para la familia, pues ella sufrió múltiples abortos espontáneos durante su matrimonio.
Stephanie dijo que durante su embarazo tuvo muchas complicaciones que la "prepararon para los sufrimientos posteriores", y que a pesar de que se realizaban "toneladas de ultrasonidos, nadie detectó que [su bebé] tuviera síndrome de Down o un agujero en el corazón".
Cuando llegó a las 38 semanas de embarazo, el equipo médico le dijo que "no había líquido amniótico" y le practicaron una "cesárea de emergencia". Durante el procedimiento, la familia y la comunidad de la iglesia local temían por la vida de Stephanie y se unieron en oración. Ella dijo que "puso su confianza en el Señor" y que gracias a Él su hijo nació.
Al poco tiempo, el pediatra examinó a Beckett, indicó que había que internarlo y luego le diagnosticó síndrome de Down y un daño en el corazón. Stephanie dijo que le preguntó al médico: "¿Qué hacemos?", y que él le respondió: "Simplemente amas a este bebé. Ese es tu trabajo".
Sus otros cuatro hijos recibieron a su nuevo hermanito con alegría y se comprometieron en ayudarlo a aprender y crecer. Sin embargo, las malas noticias continuaron, pues el bebé tenía que ser sometido a una cirugía al corazón en medio de la pandemia del COVID-19.