REDACCION CENTRAL,
El próximo domingo 13 de marzo todos los santuarios dedicados a la Virgen de Fátima en el mundo han sido convocados a unirse en oración por la conversión de Rusia.
El P. Andrew Draus, rector del Santuario de la Santísima Virgen María de Fátima en Krisovychi, en la región ucraniana de Lviv, invitó a realizar una oración conjunta por la conversión de Rusia.
"Se solicita que todos los santuarios en honor de Nuestra Señora de Fátima se unan en oración por la conversión de Rusia este domingo 13 de marzo. Le pedimos amablemente que comparta esta información en los idiomas disponibles para usted", dijo el sacerdote ucraniano en un mensaje compartido en redes sociales.
"¡Será un gran apoyo para nosotros! ¡Que Dios te bendiga!", agregó.
Este llamado se produce después de que los obispos católicos de rito latino en Ucrania le pidieron al Papa Francisco que consagre públicamente este país y a Rusia al Inmaculado Corazón de María, como lo pidió la Virgen de Fátima en sus apariciones en 1917.
Durante las apariciones en Fátima (Portugal), la Virgen María reveló un secreto dividido en tres partes. La primera parte del secreto es una visión del infierno, que revela lo que ocurre después de la muerte sin arrepentimiento y conversión.