Las más poderosas organizaciones abortistas del país aseguran haber logrado el apoyo de decenas de estrellas de Hollywood para la marcha anti-vida que llevarán a cabo este 25 de abril en Washington DC.
Los organizadores de la “Marcha por las Vidas de las Mujeres”, que lejos de promover la vida solo defiende el “derecho” al aborto, son la Organización Nacional de Mujeres (NOW), la Unión de Libertades Civiles de América, el Imperativo Sanitario de Mujeres Negras, la Mayoría Feminista, NARAL Pro-Choice America, el Instituto Nacional “Latina” para la Salud Reproductiva y la Planned Parenthood Federation de Estados Unidos.
El sitio web oficial de Planned Parenthood publicó una nota de prensa con una lista de celebridades que ya han comprometido su apoyo a la iniciativa abortista. El expreso objetivo de la marcha es protestar contra la “intromisión del gobierno” en el “derecho” al aborto.
Entre estas celebridades figuran: Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Alec Baldwin, William Baldwin, Thora Birch, Lynda Carter, Glenn Close, Cindy Crawford, Sheryl Crow, Laura Dern, Ellen DeGeneres, Fran Drescher, Kirsten Dunst, Hector Elizondo, Calista Flockhart, Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Ed Harris, Salma Hayek, Helen Hunt, Ashley Judd, Carole King, Frances McDormand, Ewan McGregor, Moby, Demi Moore, Julianne Moore, Alanis Morissette, Pink, Susan Sarandon, Campbell Scott, Martin Sheen, Cybill Shepherd, Julia Stiles, Sharon Stone, Charlize Theron, Uma Thurman y Kathleen Turner.
Según la agencia LifeSite, la larga lista de actores y cantantes que apoyan el aborto no sorprendió a los líderes pro-vida. El establishment de Hollywood se ha caracterizado por promover un estilo de vida sexualmente liberal que depende del aborto como “resguardo” para las fallas de la anticoncepción y la promiscuidad sexual.
Terrorismo abortista