El Papa Francisco nombró a los sacerdotes Cícero Alves de França y Rogério Augusto das Neves como nuevos obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Sao Paulo, una de las más grandes e importantes de Brasil y América.
El Cardenal Odilo Scherer, Arzobispo de Sao Paulo, agradeció al Papa los nombramientos y anunció las fechas de la consagración episcopal de ambos.
"La ordenación episcopal del P. Rogério se realizará el 1 de mayo próximo, a las 15:30, en São José dos Campos", indicó el Cardenal en un comunicado publicado en el sitio web del semanario de la Arquidiócesis de Sao Paulo.
"La ordenación episcopal del P. Cícero se realizará el día 8 de mayo siguiente, Domingo del Buen Pastor, a las 15:00, en la Catedral metropolitana de Sao Paulo. En esa ocasión, ambos tomarán posesión del oficio de obispos auxiliares", agregó.
El Cardenal dijo que "toda la Arquidiócesis está invitada a participar de las ordenaciones episcopales y a rezar por las intenciones de los dos nuevos obispos elegidos por el Santo Padre".
"Recemos por las vocaciones, pidiendo al Señor de la mies que siga enviando operarios a su mies", concluyó.