La plataforma Un Día por Todas destacó la importancia y urgencia de velar por la seguridad de las mujeres en México, en el marco de su próximo encuentro "Mujeres Seguras".
Un Día por Todas surgió en 2020, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, como una plataforma de mujeres que exige "respeto y seguridad", pero no se alínea con la violenta agenda feminista del aborto ni la "lucha de mujeres contra hombres".
En una reciente entrevista con EWTN Noticias, Alison González, vocera de Un Día por Todas, destacó que esta plataforma surge tras detectar "que hay muchas personas que desean y quieren sumarse y empezar a trabajar en pro de la dignidad de la mujer" pero "no encontraban ese espacio".
"Entonces Un Día por Todas surge como un espacio permanente de encuentro para todos aquellos que quieran sumarse a esta gran causa", explicó.
González señaló que la campaña de la plataforma este año "se llama 'Mujeres Seguras'. Y es que la seguridad de las mujeres es un tema 1. de importancia, y 2. de urgencia por atender hoy en día".
"No hay tema más importante que nuestra seguridad: nuestra seguridad en nuestras casas, en las calles, en nuestros trabajos", señaló.