La conmovedora película "Corazón Ardiente", sobre el Sagrado Corazón de Jesús, llegó a Miami de la mano del Festival Internacional de Cine Católico, en lo que promete ser un exitoso recorrido por Estados Unidos.
La película se estrenó este 25 de febrero, y estará disponible durante una semana en tres cines de la cadena CMX Cinemas en Miami: Dolphin Mall, Brickell City Center y Cinema Lakes.
Un día antes, el jueves 24, una multitud se congregó para la Premier. Entre ellos se encontraban Pepe Alonso, conocido presentador de EWTN, y la conocida actriz mexicana Karyme Lozano.
En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que la noche de la Premier de "Corazón Ardiente" en Miami estuvo "desbordante de amor, de esperanza, de comunidad".
Católicos tanto de la Arquidiócesis de Miami como de otras diócesis estadounidenses, así como de distintos movimientos y comunidades de consagrados y religiosos, llegaron ese día, destacó, y "la gente salió muy conmovida, llorando, con testimonios impactantes".
"Sabemos que esta película va a transformar muchas vidas, a tocar, a inspirar y, como decía ayer una hermana de las que nos acompañó, 'esta película renovó mi vocación, fortaleció mi vocación'", dijo Jácoba.