VATICANO,
El "Proyecto Arca" es una fundación que nació en Milán (Italia) en el año 1994 para ayudar a personas con problemas de adicción, sin hogar, refugiados y familias sin recursos.
En 1998 fue reconocida como una ONG y en 2008 obtuvo la designación de fundación. Desde entonces fueron numerosos los proyectos que realizaron por todo el país, con el objetivo de ayudar a que estas personas con dificultades pudieran llegar a ser independientes.
Casas de integración para familias sin recursos, ayuda a las personas de la calle, acción social en residencias y la construcción de viviendas de acogida para refugiados son algunas de las iniciativas que esta fundación ha llevado a cabo durante estos 28 años.
El proyecto "cocina móvil"
La "cocina móvil" es uno de sus últimos proyectos y que llega a Roma para repartir comida caliente a las personas sin hogar.
La "cocina móvil" partirá desde la Plaza de San Pedro y llegará a diferentes puntos de los municipios I y XV de la ciudad. Todo ello será posible gracias a las generosas contribuciones de voluntarios y empresas.