El grupo Lions for Life (Leones por la Vida), integrado por niños de un colegio católico de nivel primaria, inician cada mes rezando el Rosario para pedir a la Virgen María que proteja a los niños por nacer y ayude a los adultos a "decidir elegir la vida" en Estados Unidos.
CeCe y Abby son dos niñas y alumnas de séptimo grado de primaria que comienzan cada mes levantándose muy temprano para rezar el Rosario con sus compañeros de clase por los niños por nacer.
"Creemos que es importante ser parte de Lions for Life para rezar por las madres que están pensando en abortar a sus bebés", dijeron las niñas a CNA-agencia en inglés del Grupo ACI. "Esperamos que nuestras oraciones les ayuden a decidir elegir la vida", agregaron.
Ellas, junto con más de otros 300 estudiantes, asisten a la escuela católica Santo Tomás Moro en Centennial, Colorado, un suburbio de Denver (Estados Unidos).
La misión de la escuela primaria es llevar a los estudiantes a Jesucristo y prepararlos "para servir a la Iglesia y la comunidad ahora y en el futuro", a través de una educación de calidad. También ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en varios grupos, programas y actividades extracurriculares.
Uno de estos es Lions for Life, un grupo de oración en el que los alumnos se reúnen para rezar el Santo Rosario por la protección de los bebés en el vientre materno y el fin del aborto.