Una valla provida que transmite un mensaje de esperanza ha sido instalada en Quito (Ecuador), cuando en el Congreso del país se discute este jueves 3 un proyecto de ley que busca despenalizar el aborto sin restricciones para los casos de violación.
El martes 1 de febrero, una gran valla publicitaria provida se alzó en la ciudad de Quito, sorprendiendo a los transeúntes con su mensaje a favor de la defensa de la vida de los niños por nacer.
La imagen de la valla muestra a un bebé de 12 semanas de embarazo, con el texto: "El primer derecho es nacer", y el hashtag "#EcuadorEsProvida".
El mensaje del cartel está llevando esperanza a las personas que defienden la vida, ante la amenaza de que se apruebe la ley proaborto.
Este jueves 3 de febrero, a las 10:30 a.m., comenzó en el Pleno del Congreso el segundo debate del proyecto "Ley Orgánica que garantiza la interrupción voluntaria del embarazo para niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violación", que buscaría despenalizar el aborto sin restricciones para los casos de violación.