Un sacerdote argentino lanzó el juego "Amigos y Confidencias", que busca ayudar a profundizar la amistad con otros y con el mejor amigo de todos, Jesús.
El P. Juan María Gallardo, sacerdote argentino del Opus Dei que vive en Paraguay, dijo a ACI Prensa que la finalidad del juego es entretenerse y profundizar en el conocimiento de la vida de los amigos, conocidos y de la propia historia de Jesús.
"El desafío del cristianismo es llevar a las personas a ese amigo que nunca traiciona que es Jesucristo", dijo el sacerdote.
El P. Gallardo manifestó que "el Opus Dei es un apostolado de amistad, porque a través de ella es como se llega a la confidencia y al corazón para llevar a las personas a Dios, para que se hagan amigos de Dios".
De esa manera, el sacerdote quiso fomentar esta virtud y ofrecer sus conocimientos en la temática, estudiada en los escritos de Cicerón; Aristóteles; la Biblia, el fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer; el Papa Francisco; entre otras fuentes.
También escuchó la experiencia de un joven que profundizó su relación de amistad con su hermano antes que falleciera de cáncer.