Las Salesianas Misioneras de Bolivia celebraron la primera profesión religiosa de seis hermanas con una Misa celebrada por Mons. Giovani Arana, Obispo de la Diócesis de El Alto.
Religiosas, laicos y familiares de las hermanas profesas participaron del emotivo momento en la parroquia Jesús Obrero.
"Ustedes queridas hermanas, de modo libre y conscientes, darán un paso en su compromiso cristiano", expresó Mons. Arana en su homilía.
"Deben saber que Dios les ha elegido para hacerles partícipes de este proyecto de vida, por eso su misión debe ir enfocada en proclamar la Buena Noticia, en hacer presente en todo y en todo lugar la presencia de Cristo, que sus acciones manifiesten a Cristo en medio de nosotros, en especial en medio de la gente que sufre, marginados, pobres, los que siempre han sido los predilectos de Dios".
"Experimenten el amor en sus vidas sintiéndose amadas por Dios y la comunidad a la que pertenecen, para que con esa misma intensidad amen a los demás, en especial a los más pobres y necesitados".
"Pidamos a María nuestra Madre, la Madre de Jesús, Madre nuestra, les acompañe en esta linda experiencia que han comenzado", agregó Mons. Arana.