El colegio católico Recanto do Espírito Santo, ubicado en Itaúna, Mato Grosso (Brasil), advirtió a los padres de familia sobre el riesgo de que los estudiantes usen por "moda" símbolos "antifamilia", a favor del comunismo y del lobby LGTB, en sus materiales de estudio.
En un reciente comunicado, el Colegio Recanto do Espírito Santo se dirigió a los padres y tutores de sus estudiantes para informarles que sus hijos o apoderados están utilizando en sus materiales de estudio imágenes como unicornios, calaveras, banderas del orgullo gay y el rostro del líder revolucionario comunista Ernesto Che Guevara.
Al respecto, el colegio llamó a los padres y tutores a no pasar desapercibido este tema, porque lejos de ser una simple moda, son símbolos "antifamilia" que expresan mucho de las creencias y pensamientos de sus hijos o apoderados.
"Las huellas de los objetos que usamos, también dicen mucho sobre lo que vivimos y creemos. De hecho, la moda es un fuerte instrumento para identificar grupos", explicó.
En ese sentido, cuestionó a los padres lo siguiente: "¿Habías pensado alguna vez que la elección del material escolar también forma parte de la formación de los niños?"
"Antes de elegir, hágase algunas preguntas: ¿Cuál es el significado de esta impresión? ¿Qué representa ella para mis hijos?", agregó.