En un reciente artículo del National Catholic Register, Tom Hoopes, escritor residente en Benedictine College en Atchison (Estados Unidos), entrevistó a Landry Weber, un jugador de fútbol americano que relató cómo Dios lo llamó a ingresar al seminario para ser sacerdote en el campo de juego.
Landry Weber se especializó en contabilidad y está por recibir su maestría en la Universidad Estatal de Kansas. Además, es un jugador de fútbol americano destacado, que solía jugar en la posición de receptor abierto representando a su centro de estudios.
Pronto, Landry Weber asistirá al seminario de St. John Vianney en Denver, que pertenece a la Arquidiócesis de Kansas, para cumplir su sueño de toda la vida de ser sacerdote.
Weber confesó que desde siempre sintió su llamado al sacerdocio, incluso desde niño, pero que fue en el campo de fútbol donde Dios le envió señales mucho más específicas.
Relató que una vez, cuando había comenzado a salir con una chica y se sentía en conflicto debido a su llamado vocacional, fue al campo en la madrugada a reflexionar sobre su situación con Dios.
"Estaba acostado en el campo de práctica en medio de la noche, mirando el cielo a las 2 am", y le pregunté a Dios, directamente: "¿Quieres que esté con esta chica o quieres que esté contigo?". En ese momento, señaló, vio aparecer una cruz en las estrellas.