Los seminaristas de la Arquidiócesis de Mercedes Luján (Argentina) participan en las misiones organizadas por la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chivilcoy.
La misión parroquial se inició el 16 de enero con una Misa de envío y se extenderá hasta el 28 de este mes, para recorrer barrios como Las Marías, Las Casuarinas, El Futuro, Héroes de Malvinas, ADAS Verde y el pueblo de Benítez.
La comunidad parroquial proveerá alimentos para las comidas de los seminaristas y bicicletas para que puedan movilizarse por los diferentes barrios, entre otros bienes.
Un integrante del Consejo Pastoral de la parroquia, Roque Juárez, expresó que "el fin de esta misión es que muchas personas tengan la oportunidad de conocer más a Jesús de Nazaret y a su Madre, que con el título del Carmen es nuestra patrona".
"Para ello nos preparamos con un corazón abierto a la presencia de Dios y a lo que nos quiera decir, orando para que su bendición entre en nuestros hogares y cuide las familias y trabajos", agregó.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D999756930919413%26id%3D292942628267517&show_text=true&width=500" width="500" height="690" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>