"Shia y el hermano Alex informan que ha habido 'muchas bendiciones inesperadas' a lo largo de su tiempo de filmación en Italia. ¡El hermano Alex incluso tiene un papel en la película!", comentó fray Hai Ho en la publicación.
"Aquí hay fotos de ellos visitando a los frailes capuchinos en San Giovanni Rotondo, donde vivió y sirvió el Padre Pío. También tuvieron la oportunidad de ir de peregrinación a Asís y Loreto, así como de conocer al Ministro General de la Orden de los Capuchinos en Roma [fray Roberto Genuin]", agregó.
El 13 de agosto de 2021, LaBeouf confirmó en un video su participación en la película llamada "Padre Pío", y aseguró que con su equipo estaban tratando de acercarse "lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile", así como a la "relación humana, tangible y palpable que este hombre tenía con Cristo".
En el video, el actor de 35 años confesó: "Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo".
"No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos", añadió.
Fray Hai Ho afirmó en su publicación de diciembre que "siguen orando por los involucrados en la película, y para que las gracias continuas fluyan a través de la intercesión de San Pío de Pietrelcina".