El programa espiritual Exodus 90 apunta a ayudar al trabajo por la santidad de los varones, trabajando en fortalecer la vida de oración, ascetismo y fraternidad.
Desde el 17 de enero, este programa de 90 días, estará disponible por primera vez en español.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, la plataforma Juan Diego Network (JDN), responsable de la versión hispana del programa, señaló que "en la actualidad, el hombre es propenso a cargar cadenas que le separan de la plenitud debido a la falta de una vida espiritual constante, las distracciones cotidianas, los malos hábitos, la ausencia de apoyo fraterno y en muchos casos las adicciones a la pornografía, el alcohol, las redes sociales o las drogas".
"Hoy en día la libertad de estas cadenas y el camino hacia una vida plena en Cristo parece imposible para muchos hombres", señaló.
Precisamente, continuó, "ante esta problemática, James Baxter, Cofundador y CEO de Exodus 90, sintió el llamado de crear un programa que pudiera ofrecer a los hombres la posibilidad de vivir una experiencia única que los ayudará a convertirse en las personas que fueron llamadas a ser por Cristo".
Exodus 90 ya ha ayudado a más de 50 mil varones en 70 países.