La Coalición por la Vida de Arizona y la Diócesis de Phoenix reiteraron su invitación a participar en la Marcha por la Vida el próximo sábado 15 de enero, y a la Misa del domingo 23 para pedir por el fin del aborto en Estados Unidos.
La Marcha, que se realizará en el centro de la ciudad de Phoenix, comenzará en la avenida 7 y calle Washington, a las 10:30 a.m. Desde allí se caminará hasta el capitolio donde se realizará un rally o mitin desde las 12:30 p.m.
En el evento participarán activistas provida como Alveda King, directora ejecutiva de Civil Rights for the Unborn que defiende a los niños por nacer; y Karyme Lozano, conocida actriz y activista provida de origen mexicano.
"¡La marcha es para toda la familia! y es también una gran oportunidad de sembrar en los hijos, sobrinos, ahijados, etc. el mensaje provida y la importancia de defender a los más vulnerables", explicaron los organizadores.
"Este es un evento bilingüe, lleno de alegría, esperanza, ¡y vida!", destacaron.
En un video publicado en Youtube para promover la marcha, se ve una intervención de Abby Johnson de 2020. Ella fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas, antes de convertirse en activista provida en el 2009.