El P. David Hudgins, vicario judicial de la Diócesis de Lansing en el estado de Michigan (Estados Unidos), falleció en un accidente de tránsito al día siguiente de su cumpleaños número 53.
Según informó un medio local, el sacerdote nacido el 2 de enero de 1969, iba solo en su auto y habría perdido el control del mismo, debido al hielo acumulado en la vía.
La Diócesis de Lansing informó en su página de Facebook que "el incidente fatal ocurrió antes de las 8:30 a.m. en la carretera 127 entre Page Avenue y South Street en el Condado Jackson".
"El Padre Hudgins era el único ocupante de su vehículo y ningún otro vehículo estuvo involucrado. Se le declaró muerto en el lugar" del accidente, agregó la nota.
En los cientos de comentarios que ha recibido la publicación de Facebook, los fieles agradecen al P. Hudgins su servicio, alaban la claridad de sus homilías y su preocupación por el bienestar espiritual de las personas.
El P. Joseph Krupp, amigo del fallecido sacerdote, comentó en su cuenta de Twitter que el P. Hudgins "irradiaba alegría, estaba alentado por la oración y era conocido por su agudo intelecto y su gran buen humor".