Mons. Samuel Aquila, Arzobispo de Denver (Estados Unidos), elevó sus oraciones por todos los afectados por el gran incendio en el estado de Colorado que ha arrasado cientos de casas desde el mediodía del jueves 30 de diciembre. También anunció una serie de acciones para ayudar a los damnifcados.
"Recemos por todos los afectados por los devastadores incendios forestales en el área metropolitana de Denver, especialmente por quienes han perdido sus casas y por los rescatistas de emergencia que están respondiendo", escribió el Prelado en su cuenta de Twitter.
"Dios Todopoderoso, te pedimos que los vientos se calmen y que extiendas tu mano protectora y sanadora", agregó el Arzobispo.
Los incendios consumieron alrededor de 580 casas y obligaron a la evacuación de miles de residentes de las localidades de Superior y Louisville, en el estado de Colorado, cuyo gobernador, Jared Polis, declaró el estado de emergencia.
Let us pray for everyone impacted by the devastating wildfires in #DenverMetro area, especially for those who have lost their homes and for the emergency crews who are responding. Almighty God, we ask that the winds calm down, and you extend your protecting and healing hand. +sja
- Archbishop Aquila (@ArchbishopDen) December 31, 2021