MONTEVIDEO,
Este martes 13 de abril, la Cámara Alta de Uruguay analizará y votará la controvertida “Ley de Salud Reproductiva” que incluye la legalización de prácticamente cualquier forma de aborto hasta las 12 semanas de concebido el no nacido.
El proyecto de ley fue aprobado primero por la Comisión de Salud y luego aprobado por una mínima mayoría en la Cámara de Diputados en la legislatura anterior.
El proyecto dispone el aborto antes de las primeras doce semanas por sola voluntad de la mujer, cuenta con el respaldo de la mayoría de los legisladores del “Encuentro
Progresista” y con la oposición de la bancada del Partido Nacional; por lo que muy pocos votos determinarían que la ley sea o no aprobada.
Las organizaciones pro-vida de Uruguay están solicitando a todos los ciudadanos que envíen mensajes a las autoridades del Senado y a todos los Senadores para que voten en contra de la ley que convertiría a Uruguay en la primera nación latinoamericana que legaliza el asesinato de los no nacidos en el vientre materno.
Los mensajes pueden ser dirigidos a: