La joven cantante católica Nathalí Paredes lanzó su nueva canción "Dador de Amor", una melodía que pide al Espíritu Santo venir al corazón de los fieles para amar mejor al prójimo y mirar a los demás a través de los ojos de Dios.
La cantautora católica y miembro del equipo de EWTN Noticias, Nathalí Paredes Lozano, indicó a ACI Prensa que la canción "nació justo antes de realizar una charla", cuando pedía al Espíritu Santo que la ilumine.
Sucedió en "ese momento que hacemos de pedirle al Espíritu Santo que venga y nos ilumine para ser buenos instrumentos suyos, para que podamos llenarnos de su amor, para poder entregarlo a los demás", agregó.
Nathalí señaló que mientras estaba sentada con su guitarra clamando al Espíritu por su ayuda, "empezaron a salir las melodías en medio de mi oración e hice el coro que dice 'Espíritu Santo ven, llena mi vida con tu poder. Espíritu Santo ven, lléname de amor'".
"Eso es Dador de Amor, un clamor al Espíritu Santo para que venga, nos redima, nos ilumine e inspire a ser mejores personas para poder amar mejor a los demás, para mirar a los demás más como Dios nos mira", remarcó.
La cantautora resaltó que esta canción, que interpreta junto a la también cantante peruana, Alessandra Rojas, nos recuerda la importancia del Espíritu Santo -la tercera persona de la Santísima Trinidad-, en la vida de los fieles, pues nos impulsa, nos mueve, a seguir creciendo en la fe.