Jonathan Roumie, que interpreta a Jesús en la exitosa serie de internet, "The Chosen", habló sobre su fe católica y la misión de esta producción, de cara a su reciente llegada a los cines con un especial navideño que sigue el nacimiento de Cristo a través de los ojos de la María y José.
En una entrevista con EWTN News In Depth, Roumie resaltó que "The Chosen" es la primera serie de televisión de varias temporadas sobre la vida de Cristo.
"La idea es que si podemos ver a Jesús y encontrarnos con Él a través de los ojos de aquellos que lo conocieron mejor, los discípulos, sus amigos, y ver cómo fueron impactados por su vida, entonces nosotros también, como espectadores, podemos ser impactados por la vida de Jesús", explicó.
Roumie señaló los desafíos espirituales que enfrentó en el papel y remarcó que "siempre hay formas de ataque espiritual cuando te dedicas a servir a Dios y a Cristo y hacer que el nombre de Jesús sea más conocido en todo el mundo".
"En cualquier momento que asumas una tarea o una misión importantes, por así decirlo, siempre estarás sujeto a los ataques del enemigo", agregó. "Pero está bien porque todos sabemos cómo termina la historia", remarcó.
El creador de la serie, Dallas Jenkins, es un cristiano evangélico y es solo una muestra de las numerosas comunidades eclesiales representadas en el set.