Un grupo de 20 mamás, embarazadas y otras con sus hijos ya nacidos, que pertenecen al programa de acompañamiento de Fundación Chile Unido, celebraron la Navidad el 15 de diciembre.
Ellas representaron a las más de mil madres chilenas e inmigrantes que son acompañadas en el Programa de Acompañamiento a mujeres con embarazos vulnerables de Chile Unido.
En la ocasión, las participantes compartieron sus experiencias en torno al embarazo y la maternidad junto a un grupo de voluntarias que expresaron lo que ha sido el servicio en este tiempo.
A esta celebración de Navidad se sumó la campaña organizada por la parroquia María Madre de la Misericordia, que consistió en realizar un aporte voluntario equivalente a un juguete para los niños nacidos este 2021, con apoyo de la fundación.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FChileUnidoFundacion%2Fposts%2F10159602953906764&show_text=true&width=500" width="500" height="838" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Verónica Hoffman, directora ejecutiva de Chile Unido, expresó a ACI Prensa que el acompañamiento que realiza la fundación hace 23 años "se caracteriza por ser cálido, continuo y personalizado y se adecúa a la historia personal de cada mujer que es parte del programa, tutelando de esta forma el vínculo trascendental de la madre con su hijo".