Recientemente, la Red Provida Latam invitó a participar en el "Baby Shower del Niño Jesús", una campaña de solidaridad previa a la Navidad para donar regalos a niños por nacer, y así seguir ayudando a mujeres embarazadas y salvando a más bebés del aborto.
La Red Provida Latam es una organización que nació en 2009 por iniciativa de un grupo de jóvenes de Medellín (Colombia) para proteger la vida, la mujer y la familia, y promover la cultura de la vida en el país. Con el tiempo, se expandió a nivel regional y hoy brinda acompañamiento a instituciones y a madres embarazadas.
El objetivo es "darle voz al que no tiene voz", el niño por nacer, y ayudar a que las mujeres embarazadas "salgan adelante con su proyecto de vida, sin que la maternidad sea un impedimento para alcanzar sus sueños, sino todo lo contrario", indicó la Red.
"Queremos que sean mujeres empoderadas y emprendedoras, que se conviertan en agentes de cambio para nuestra sociedad", agregó.
La Red tiene bases cristianas, por ello, consideran que todas las cosas las hacen "no solo por amor, sino también con la certeza de que Dios es quien respalda nuestra labor".
Deisy Álvarez, directora de la Red Provida Latam, explicó en un reciente video que el "Baby Shower del Niño Jesús" es un evento en el que se compartirá "toda la alegría que nos da poderles decir, que hemos salvado muchísimos bebés y mamás del aborto", a través del relato de "algunas historias y experiencias".