Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, expresó su dolor y solidaridad tras el ataque terrorista que este martes cobró la vida de dos policías en el aeropuerto Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera con Venezuela.
"Una gran tristeza y un dolor muy grande por lo que ocurrió en Cúcuta, donde han caído dos miembros de la Policía Nacional: el intendente David Reyes y el intendente William Bareño", dijo Mons. Ochoa en declaraciones a ACI Prensa este 14 de diciembre.
CNN en Español difundió las declaraciones del coronel Giovanni Antonio Madariaga de la Policía Metropolitana de Cúcuta, sobre el ataque con dos explosiones ocurridas entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m. (hora local).
En la primera detonación murió el sujeto que portaba el explosivo, lo que hizo que dos policías, especialistas en desactivación de explosivos, recorrieran la zona en busca de algún otro artefacto.
Sin embargo, ambos fallecieron en la segunda explosión.
"Caminan por la zona e identifican una maleta. Al acercarse, con todas las medidas de seguridad, detona. Nuestros dos explosivistas ofrendaron la vida por la seguridad", dijo el coronel.