Con memoria agradecida el Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez (Bolivia) celebró 70 años de fundación bajo el lema "Iglesia comunión, participación y misión".
La fiesta patronal se celebró el 8 de diciembre en la iglesia que lleva el nombre de Inmaculada Concepción, con una Eucaristía y una procesión presidida por el Obispo del Beni y presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Mons. Aurelio Pesoa.
Concelebraron el Obispo del lugar, Mons. Antonio Reimann; el Obispo de la Diócesis de San Ignacio de Velasco, Mons. Roberto Flock; sacerdotes; autoridades locales; entre otros.
"Al celebrar los 70 años de creación de nuestro Vicariato de Ñuflo de Chávez, hacemos memoria de los acontecimientos importantes que han sucedido y de las personas de nuestro pueblo, de los cuales muchos de nosotros conocimos", expresó Mons. Pesoa en su homilía.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=280&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fparroquiainmaculadaconcepcion.nuflodechavez%2Fvideos%2F3195809010649498%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="280" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
El Obispo alentó el recuerdo de los primeros años donde el pueblo, organizado por el párroco del lugar arreglaron los espacios comunes y construyeron un "centro parroquial" para que la comunidad pudiera reunirse.