Ayuda a la Iglesia Necesitada en España presentó su campaña de Navidad 2021 bajo el lema "Que haya sitio en tu posada", que en esta ocasión "mira al corazón de su misión y centra el foco en los sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos que sostienen la fe en situaciones insostenibles".
Según el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2021, "el 25% de los cristianos viven en países donde son discriminados o perseguidos por su fe".
Por eso destacan que "unos 646 millones de cristianos que necesitan, más que nunca, nuestra ayuda. Además, el Covid-19 se ha llevado por delante a mucha gente y sus efectos han sido aún más devastadores en países pobres y sin recursos".
De esta manera desde ACN insisten en su voluntad de "apoyar a nuestros hermanos en la fe, ayudando a los sacerdotes, religiosas y catequistas a vivir y a formarse. Reparando sus iglesias para dar dignidad a las personas. Ayudando a desplazados que huyen de las guerras, del terror y de la violencia yihadista".
"Financiando radios y otros medios de comunicación que ayuden a la transmisión de fe, así como medios de locomoción para que la Palabra de Dios siga viva".