VATICANO,
El Papa Francisco se reunió con jóvenes en Grecia este 6 de diciembre a quienes les explicó en qué consiste la fe, los animó a dejarse amar por Dios y a tener valentía de tomar decisiones por las que vale la pena arriesgarse, pues son las que dan el sentido a la vida.
Se trató del último evento de su viaje apostólico internacional número 35 en el que visitó Chipre y Grecia desde el 2 diciembre.
Este lunes por la mañana, al llegar a la escuela San Dionisio de las Hermanas Ursulinas de Marusi, el Papa fue recibido con afecto por numerosas personas que lo esperaban afuera para saludarlo, algunas de ellas le entregaron obsequios.
Antes de entrar a la escuela, un grupo de niños cantó con alegría una canción.
Después, el Papa fue recibido con ovaciones por parte de los jóvenes y un coro de jóvenes entonó la canción "Jesus Christ you are my life", himno de la JMJ del año 2000 en Roma.
Al comenzar el programa del evento el obispo responsable de la pastoral juvenil de Grecia pronunció el saludo de bienvenida al Santo Padre en el que le explicó que en el gimnasio de esta escuela estaban presentes jóvenes que habían viajado de todas las partes de Grecia. Muchos de los jóvenes eran hijos de migrantes de países como Filipinas, Ucrania, Polonia y Croacia, quienes han crecido, o incluso nacido, en Grecia.