Este domingo 5 de diciembre fallecieron, en un accidente de tránsito en Colombia, un sacerdote mexicano de los Legionarios de Cristo ordenado hace solo 6 meses, y tres jóvenes del movimiento Regnum Christi de Medellín.
Según informa Caracol Radio, el accidente ocurrió en el kilómetro 126 en la vía que comunica las localidades de Saldaña con el Guamo, en el sur del departamento de Tolima; cuando un autobús de transporte intermunicipal chocó con una camioneta en la que iban el sacerdote y los jóvenes.
Los fallecidos son el P. Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo, sacerdote mexicano de 31 años que manejaba la camioneta; Juan Diego Salazar Román, de 17 años, que iba de copiloto, David Baena Moreno, de 18 años, y Steven Giraldo, de 31 años.
El autobús llevaba 20 pasajeros que resultaron ilesos. Las autoridades ya investigan los hechos para establecer las causas del trágico accidente.
En una nota compartida en sus redes sociales, se señala que "los miembros del Regnum Christi se unen en oración con profundo dolor" por el fallecimiento del sacerdote y los jóvenes.
"Rogamos a Dios por su descanso eterno y para que conceda a sus familias consuelo ante esta pérdida", agregan.