El nuevo Obispo de Hong Kong (China), Mons. Stephen Chow Sau-yan, recibió la consagración episcopal este sábado 4 de diciembre en la Catedral de la Inmaculada Concepción de la isla, y pidió a los fieles orar por él, para que sea siempre leal a la voluntad de Dios.
El nuevo Obispo resaltó que "como sucesor de los apóstoles, por la gracia de Dios Todopoderoso, les pido sus constantes oraciones para que pueda ser siempre leal a la voluntad del Señor como pastor del Pueblo de Dios en Hong Kong y cumplir fielmente con mis deberes".
El administrador apostólico de Hong Kong, Cardenal John Tong Hon, presidió la Misa, junto al Cardenal Joseph Zen y el Obispo Auxiliar, Mons. Joseph Ha.
El Cardenal Tong indicó en su homilía que "a través de la sabiduría y prudencia del obispo, es el mismo Cristo quien los conduce en su peregrinaje terrenal hacia la felicidad eterna".
"Se le ha confiado la tarea de dar testimonio de la verdad del Evangelio, y del ministerio del Espíritu y de la justicia", agregó.
Durante la Misa, Mons. Chow dio un breve discurso en el que alentó a "fomentar la sanación y las conexiones" en la comunidad católica en su "amada ciudad natal".