Patty Knap, que es asesora en un centro de crisis de embarazo, compartió cuatro testimonios de personas que decidieron luchar por la vida gracias a los grupos que rezan frente a los centros de aborto de Planned Parenthood.
En un artículo en National Catholic Register, Knap indicó que es parte de un grupo que ora el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia frente a las clínicas de aborto en Long Island (Estados Unidos), donde ha conocido varias historias de personas que agradecen la labor que realizan.
"Hace unos dos años estábamos terminando el Rosario cuando una mujer cruzó la calle con un joven a su lado", relató.
Knap dijo que la mujer les agradeció por orar frente a estas clínicas, y que relató que "hace diecisiete años llegué a un lugar como este, planeando tener un aborto, y había un montón de personas orando afuera ese día".
"Los carteles eran tan hermosos. Recuerdo que uno decía: 'La vida es sagrada'. Me hizo pensar y decidí ir a casa y reflexionar. Simplemente no pude seguir adelante con el aborto después de eso. Así que tuve ese bebé, ¡y aquí está!", dijo la mujer mientras presentaba a su hijo de 17 años.
Knap indicó que ambos se quedaron a orar con el grupo frente a la clínica.