El Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú (Argentina), Mons. Nicolás Baisi, celebró la Misa de ordenación de cuatro sacerdotes.
Alexi González, Rodrigo Grün, Cristian Loose y Alejandro Nuñez son los nuevos sacerdotes que recibieron las sagradas órdenes el 17 de noviembre en el Centro de Evangelización San Roque González de la parroquia Espíritu Santo.
El P. Christian Viña que impartió un curso de formación a los cuatro jóvenes en el Seminario San José de La Plata, viajó desde su parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Cambaceres en Buenos Aires para acompañarlos.
Antes de la Misa, Alejandro Nuñez comentó al P. Viña que para él "el sacerdocio es Jesús en el Calvario, con todos los aspectos que eso conlleva, desde la subida al Calvario hasta el después, porque también implica resucitar con Cristo. Me parece que eso también es el centro, el corazón del sacerdocio ministerial católico", afirmó.
A su turno, Rodrigo Grün compartió el parecer de Nuñez y agregó que es un camino que empieza en la Última Cena y el culmen es la ordenación sacerdotal.