En vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, los jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago de Chile vivieron dos encuentros en los que se comprometieron a ser testigos de Jesucristo.
El sábado 20 de noviembre, animadores, servidores, asesores y catequistas de las diversas pastorales juveniles de la arquidiócesis celebraron el encuentro anual de agentes pastorales 2021.
Alentados por el lema “Cristo Vive, levántate y conviértete en testigo”, los asistentes vivieron momentos de oración, discernimiento, trabajos grupales y expresiones artísticas como la obra de teatro que representó la vida de San Pablo.
El Arzobispo de Santiago, Cardenal Celestino Aós, también compartió un momento con los jóvenes y los invitó a “ganar a Cristo en cada una de sus vidas”.
Además, agradeció el servicio alegre que realizan en las parroquias. “Qué haríamos sin el servicio que prestan. Sin su ayuda, su energía y su fuerza, no podríamos. Ustedes son muestra de amor”, destacó el Cardenal.
Por la tarde, unos 150 jóvenes de distintas pastorales y parroquias celebraron la tradicional procesión y Misa “María Joven”.