El Papa Francisco envió un telegrama tras el atropello masivo en la que fallecieron 5 personas y 40 resultaron heridas en Waukesha, Wisconsin (Estados Unidos).
A través del Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, el Papa Francisco envió el telegrama a Mons. Jerome Listecki, Arzobispo de Milwaukee (Estados Unidos), en el que le asegura "su cercanía espiritual a todos los afectados por el trágico incidente en Waukesha".
En la misiva, el Papa encomienda la almas de los fallecidos "a la amorosa misericordia de Dios todopoderoso e implora los dones divinos de la sanación y la consolación a los heridos y desconsolados".
Además pidió al Señor que "otorgue a todos la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia y vence al mal con bien".
El pasado 21 de noviembre un conductor arrolló a medio centenar de personas que desfilaban por la avenida principal de la ciudad de Wakeusha, en Milwakee (Estados Unidos).
El conductor del coche que causó la muerte de al menos 5 personas e hirió a otras 40, 18 de ellos menores de edad, era Darrell E. Brooks, que tenía antecedentes penales y que huía de otro crimen.