La religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, que estuvo secuestrada en Malí durante 4 años y 8 meses por terroristas musulmanes, regresó este martes 16 de noviembre a su país natal.
A su llegada al Aeropuerto El Dorado en Bogotá, la hermana Narváez fue recibida con gran emoción por las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, congregación a la que pertenece, y por miembros de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), quienes apoyaron en su búsqueda.
En su declaración a medios locales, la religiosa agradeció a Dios por darle las fuerzas, a la Virgen María por haberla protegido y a todas las personas que estuvieron orando por su liberación.
"Aunque fue duro y difícil estar en este desierto, yo creo que Dios fue tan grande conmigo y me dio esta oportunidad de seguir viviendo mi misión", indicó.
Celebramos con inmenso gozo y profundo sentimiento de felicidad el regreso a casa de la hermana Gloria Cecilia Narváez, liberada en octubre tras 4 años y 8 meses de su secuestro en #Malí, #África. #Colombia entera aplaude su valentía, coraje e indeclinable espíritu humanitario. pic.twitter.com/vQEqzCuYOe
- General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) November 17, 2021