El concierto virtual "Notas de esperanza", que ofrecerá el músico católico Martín Valverde este sábado 20 de noviembre, apunta a "recargarnos con mucha esperanza" ante el sufrimiento causado por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.
El concierto es organizado por el instituto Juntos por la Vida (JUVID), una organización católica con 10 años dedicados a trabajar en desarrollar una cultura que defienda y promueva la dignidad humana y una sexualidad bien vivida.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, JUVID dijo que "el concierto nace de la iniciativa de querer darle aires de esperanza a la gente ante los tiempos que estamos viviendo".
"Las circunstancias del día a día y la situación general ante la que nos estamos enfrentando pueden provocar que el cristiano pierda la fe y corra el riesgo de la desesperanza", señaló.
Martín Valverde afirmó que el nombre del concierto es "justo para estos tiempos en el que es necesario recargarnos con mucha esperanza".
Por su parte, José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, dijo a ACI Prensa que "con este concierto queremos recordarles a todos los católicos que estamos llamados a mostrarle al mundo otra cara, que no sea de pesimismo ni de tristeza, sino al contrario, de alegría por la buena nueva que hemos recibido y que ahora queremos compartir".