El sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi advirtió sobre el peligro de confusión que generan los sacerdotes y religiosas "influencers" que "hacen realmente el ridículo" en redes sociales como TikTok, promoviendo al mismo tiempo la agenda del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
En un video publicado en YouTube, a través de su iniciativa Que No Te La Cuenten (QNTLC), el P. Olivera Ravasi se refirió al webinar "Evangelizar en TikTok", organizado por la plataforma iMisión.
El sacerdote argentino subrayó que en cualquier espacio de evangelización "tengo que ser fiel al menos en la doctrina, y a su vez no hacer el ridículo".
iMisión es una plataforma de evangelización surgida en 2012, fundada por el sacerdote español marianista Daniel Pajuelo y la religiosa nicaragüense Xiskya Valladares, de la congregación Pureza de María.
Tanto el P. Pajuelo como la hermana Xiskya Valladares se han visto envueltos en controversias por su promoción en redes sociales de la agenda gay, y la defensa de las bendiciones a parejas homosexuales contra las disposiciones del Vaticano.
El webinar "Evangelizar en TikTok" presenta, además de la hermana Xiskya Valladares, a los polémicos sacerdotes católicos Damián María Montes y Jorge Reinaudo, así como al episcopaliano (no católico) Luis Enrique Hernánd, que ha celebrado las bendiciones a parejas homosexuales y el "día del salir del armario".