REDACCION CENTRAL,
Miembros del grupo estudiantil provida estadounidense Students for Life of America (SFLA) salvaron la vida de un bebé del aborto mientras permanecían en las afueras de una clínica de la multinacional Planned Parenthood. En este artículo, uno de sus integrantes relata cómo ocurrió.
El hecho ocurrió fuera de una instalación abortista en Cincinnati, ciudad del estado de Ohio.
Jordan Moorman, coordinador regional de Ohio de SFLA, compartió la experiencia del grupo provida: "Me quedé a solo unos metros de distancia mientras se salvaba una vida; en la acera, frente a una instalación de abortos".
"Vi cómo dejaban a una mujer frente a Planned Parenthood en Auburn Avenue en Cincinnati, Ohio. Llegué al centro de abortos con Joanna, que trabaja para una organización local de ayuda para el embarazo, y Britt, que es organizadora comunitaria de la Campaña Ciudades Libres del Aborto", relató.
La joven mujer que llegaba para atenderse en la clínica intercambió palabras con Mary, una provida del grupo Sidewalk Advocates for Life. Luego la joven ingresó al centro de abortos después de un abrazo largo y muchas lágrimas.
"Motivado para orar, me arrodillé junto a Joanna y ofrecí un Rosario frente a Planned Parenthood", contó Jordan.