El pasado jueves 4 de noviembre una niña de 6 años murió atropellada, y otas dos fueron gravemente heridas a la salida del colegio Montealto, Madrid (España) cuando fueron atropelladas por accidente por un vehículo a la salida del colegio.
Una madre del colegio intentaba aparcar un coche automático, al intentar dar marcha atrás, de manera accidental se desplazó hacia delante arrollando a las niñas.
La más pequeña, de 6 años, falleció a pesar de los intentos de los sanitarios que le practicaron maniobras de reanimación durante casi 40 minutos. Las otras dos menores se encuentran en estado grave en diversos hospitales de Madrid.
Ante esta tragedia el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, manifestó su cercanía con las familias a través de su cuenta de twitter.
"Me uno al sufrimiento de las familias golpeadas por el accidente en el colegio Montealto, con una oración por todas ellas y especialmente por la que ha perdido a una hija. Traslado mi afecto a toda la comunidad educativa", aseguró el Cardenal.