La Archidiócesis de Madrid (España) inaugurará una "Ruta de la Santidad", es decir, un recorrido por los lugares donde reposan los restos de ocho santos que se encuentran enterrados en la Archidiócesis.
La ruta ha sido diseñada de manera conjunta por la Delegación Episcopal para las Causas de los Santos y la Delegación Episcopal de Jóvenes, y pretende ser un recorrido abierto a grupos, parroquias, movimientos, pero de manera especial a los jóvenes.
Esta Ruta de la Santidad pasa por los sepulcros de san Isidro Labrador y santa María de la Cabeza, santa Carmen Sallés, santa Vicenta María López Vicuña, santa Soledad Torres Acosta, san José María Rubio, san Alonso de Orozco y san Pedro Poveda.
Además incluye la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en la que se venera la memoria de todos los santos y beatos mártires del siglo XX en Madrid.
El día 3 de noviembre será la primera vez que se recorrerá de manera oficial la Ruta de la Santidad.
El programa está previsto que comience a las 10:30 a.m Colegiata de San Isidro. Allí se presentará la ruta a cargo de Laura Moreno, delegada episcopal de Jóvenes, y estación ante el sepulcro de san Isidro. Posteriormente, a las 11:30 a.m se orará ante el sepulcro de Santa Carmen Sallés, en las Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, en donde participará un grupo de niños del colegio.