El Obispo de Buea (Camerún), Mons. Michael Bibi, elevó sus oraciones y expresó su profundo pesar por el asesinato de una niña de 6 años a manos de un policía, que fue linchado por un grupo de personas hasta matarlo.
Según informa la BBC, el 14 de octubre un policía abrió fuego contra el auto en el que iba la niña en dirección a la ciudad de Buea, "luego que el conductor rechazara detenerse para ser revisado".
En una declaración del 15 de octubre, el Obispo relató que "vi con asombro, pena y horror la cabeza deformada del cuerpo sin vida de la pequeña de seis años, Enondiale Tchuengia Carolaise, alumna de la CUlB Academy of Talents Primary School Molyko, en Buea, quien fue brutalmente asesinada el 14 de octubre alrededor de las 7:50 a.m.".
"La niña inocente fue baleada por un agente de policía cerca de la Cocatedral de la Divina Misericordia en Molyko, Buea, cuando su madre la acompañaba a la escuela", agregó el Prelado.
"Un grupo enojado de personas logró retener al agente que disparó cuando trataba de escapar y fue linchado hasta morir", prosiguió el Obispo.
"Siento el dolor de la familia de la niña y de quienes han perdido a sus seres queridos en circunstancias similares. Extiendo mis condolencias a las familias y les pido a todos rezar por los fallecidos", continuó.