Los niños del Arzobispado de Buenos Aires (Argentina) se reencontraron presencialmente para compartir la Misa y pedir a San José que los cuide como lo hizo con Jesús.
La 35º Misa Arquidiocesana de Niños fue presidida el 16 de octubre por el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli, en la parroquia San José del Talar y santuario Nuestra Señora que Desata Los Nudos, del barrio de Villa Pueyrredón.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvicarianis%2Fvideos%2F254904279869534%2F&show_text=false&width=476&t=0" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
En la homilía, el Cardenal Poli destacó el lema "¡San José, cuidanos como cuidaste a Jesús!" y repasó algunos momentos de la vida del custodio de la Virgen María y el Niño Jesús.
"¡Qué lindo tener un ángel de amigo que nos marque el camino como San José!", exclamó el Cardenal Poli.
"Dios le puso al ángel porque San José necesitaba cuidar a Jesús y a María. Y vaya si los cuidó toda la vida. Trabajó de sol a sol en la carpintería y, además, cuando Jesús cumplió 12 años seguro que lo tuvo de aprendiz, porque Jesús trabajó con sus manos en la carpintería mucho tiempo, prácticamente hasta los 30 años".