"Yo descubrí esto en una junta junto a directores" de diversas clínicas de Planned Parenthood, dijo. "De todas las directoras, solamente dos trabajaban en centros de aborto, las demás eran centros como el de nosotros", recordó.
"Entonces esas dos directoras nos dijeron: 'los números de aborto han bajado y eso hay que ver, hay que luchar a ver cómo mejoramos esos números'".
"Entonces yo me quedé espantada, porque pensé: 'espérame, ¿no que trabajamos en tratar de evitar el aborto, de rebajar ese número de abortos? Queremos que sea legal, claro, queremos que sea seguro, posible, pero no queremos altos números, ¿verdad?'".
Pero le quedó pronto claro que "eso es mentira, y esto es lo que quiero que comprenda la gente: es una industria de aborto. Ellos no ganan dinero en prevenir".
A los abortistas, dijo, les conviene "seguir a empujando esta idea de sexo sin límites, de sexo casual".
Cuando las jóvenes, incluso niñas de 12, 13 y 14 años, visitaban las clínicas de Planned Parenthood, recordó, "nosotros no estábamos en el negocio de tratar de ayudarle, darle consejos, consejos de que se quede con su bebé o que la ponga en adopción".
En esos casos, indicó, se les dice que "'lo mejor para ti es abortar, porque tú eres muy joven' y les damos todas las excusas y todas los justificaciones para tratar de convencerlas de que el aborto es la mejor solución".
"Porque para los centros de aborto es necesario aumentar sus números, y pues también dependen de los otros centros donde no se realizan abortos, para mandarles nuevos pacientes".
Ramona Treviño dijo que actualmente las organizaciones abortistas "están con miedo de que van a perder su dinero".
Su "industria" dijo, no es ayudar a la mujer o darle "una voz para elegir", sino que "es abortar, abortar, abortar y se trata de millones y millones de dólares".
La Virgen de Guadalupe, patrona de los no nacidos
La líder provida destacó luego la importancia de Nuestra Señora de Guadalupe, "nuestra patrona de los no nacidos", y de su herencia hispana en su camino de conversión de regreso a la Iglesia Católica.
"Últimamente me di cuenta de qué bendición para mí fue, pensando en mis raíces, como mis bisabuelos que vinieron de México y sus antepasados", dijo.
"Y por eso, por esa razón yo soy católica. O sea, no se puede decir una nueva católica porque fui bautizada como católica. Pero fue hace poco, hace 10 años, que tuve mi conversión y ahora tengo fuerte mi fe", destacó.
La Virgen de Guadalupe, aseguró, "está escuchando nuestras oraciones y aquí también en lo que ha pasado en Texas", con la Ley del latido del corazón, que restringe de forma casi total el aborto en ese estado.
Sin embargo, confesó, "me parte el corazón" ver el avance del aborto en México.
"No quiero ver en México y en toda Latinoamérica pasar lo que ha pasado aquí por los últimos 50 años. La destrucción de la familia es lo peor que ha pasado y lo vemos en todos lados, y afecta tanto a la mujer como el hombre, hasta los abuelos y los niños", señaló.
Dona a ACI Prensa
Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.
Donar