Los miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Argentina celebraron la fiesta patronal de Nuestra Señora del Buen Viaje y fueron alentados a renovar el seguimiento a Jesús, quien es Camino, Verdad y Vida.
Miembros de la PSA junto al Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, vicarios, capellanes y sacerdotes de otros estamentos, llegaron el 5 de octubre en peregrinación hasta la Catedral de Morón, lugar donde se venera la advocación mariana.
En su homilía, Mons. Olivera explicó que la Virgen María "nos trajo al verdadero camino para el encuentro con Dios, María nos trajo y nos lleva siempre a Jesucristo, por eso nuestra devoción mariana".
"Ella dijo 'hágase en mí según tu Palabra' y nos trajo al autor de la Salvación, a su Hijo Jesús y en su Hijo nosotros hemos tenido la gracia de recibirl a María como Madre, porque el mismo Señor al pie de la Cruz nos la dejó", agregó.
"Que María del Buen Viaje, nos acompañe en el viaje de la vida, que María del Buen Viaje nos recuerde y nos renueve el seguimiento a Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida".
"Que la Virgen Santísima mire nuestras propias vidas y reciba la vocación y el servicio de cada uno de ustedes, que nos renueve en la entrega, en el amor a la patria y los hermanos", dijo.