En el marco del mes del santo rosario y también de las misiones, más de 60 diócesis se unirán a la Cadena del Rosario Misionero.
Organizada por las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Argentina, la Cadena del Rosario Misionero busca "multiplicar y difundir esta propuesta a través de las distintas redes sociales en las diócesis del país y más allá de las fronteras".
El objetivo, indicó OMP, es "que sean muchos los que se unan y así, promover nuestra cooperación misionera con tantos hermanos que anuncian a Jesús en el mundo entero", precisa la OMP.
De esa manera, OMP organizó un calendario para que las más de 60 jurisdicciones eclesiásticas se sumen a la Cadena del Rosario Misionero.
"Santa Teresita del Niño Jesús nos indicó el camino sencillo hacia la santidad y el abandono confiado en el amor de Dios".
"Que la patrona de las misiones nos ayude a ser testigos creíbles; y que María Santísima, Virgen del Rosario y Reina de las Misiones, nos conduzca a todos a Cristo, el misionero del Padre", alentó.